Está en cuidados intensivos mujer tiroteada

Está en cuidados intensivos en un centro médico privado una de las dos mujeres que fueron tiroteadas ayer mientras se dirigían a la Fiscalía del Distrito Nacional para acudir a un juicio de fondo sobre violencia de género que se le conocería a&#8230

Está en cuidados intensivos en un centro médico privado una de las dos mujeres que fueron tiroteadas ayer mientras se dirigían a la Fiscalía del Distrito Nacional para acudir a un juicio de fondo sobre violencia de género que se le conocería a un pariente suyo.El hecho ocurrió antes de las nueve de la mañana de ayer en la calle Tomás Rodríguez Sosa, del sector El Cacique, cuando la señora de 70 años, identificada como María Toribio (quien está en cuidados intensivos luego de recibir cinco balazos en varias partes del cuerpo), se desplazaba en una yipeta junto a su hijo Edward Caraballo, a quien se le conocería la audiencia acusado de violencia doméstica.

Además de su madre, Edward iba acompañado en el vehículo de su esposa y su hermana, Flor Caraballo Toribio, de 44 años, quien también resultó herida en un hombro cuando dos individuos en una motocicleta atacaron a tiros la yipeta en la que se desplazaban.

Edward Caraballo acusa a su exesposa Leranny Sánchez Roa, a un cuñado de ésta, a quien identificó como William Marte Espinal, y al general de la Policía Tirso Roa Castillo (tío de Leranny), de ser los responsables del “intento de asesinato” en contra de sus familiares.

Dijo que la audiencia a la que asistiría se había pospuesto varias veces debido a que su exesposa había incidentado el proceso. Edward expresó que Leranny Sánchez “está desesperada porque sabe que no podría probar su acusación de maltrato doméstico, y por eso pagó a esos sicarios para que me mataran y quienes salieron malheridas fueron mi madre y mi hermana”.

Explicó que su expareja, en complicidad con el tío de la misma y su cuñado, han armado toda esa trama. “Quieren quedarse con mis empresas y mis propiedades. Me fabricaron un expediente acusándome de violación e incluso nos han tiroteado en otras ocasiones, esta no es la primera vez”.

Luego de que ocurriera el tiroteo, Edward acudió al Palacio de Justicia, donde tenía la audiencia, y agredió físicamente al abogado Carlos Balcácer, defensor de su exesposa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas