El “Master of the Ocean” se hará con 12 países

Con la participación de más de 60 competidores de unos 12 países, será celebrada del 23 al 28 de este mes de febrero la XlV versión del Master of the Ocean en las playas de Cabarete, Puerto Plata.

Con la participación de más de 60 competidores de unos 12 países, será celebrada del 23 al 28 de este mes de febrero la XlV versión del Master of the Ocean en las playas de Cabarete, Puerto Plata.Se competirá en cuatro disciplinas al mismo tiempo, como son surf, windsurf, kate surft y SUP (Stand Up Paddleboarding), que lo convierte en único en el mundo.

Marcus Bohm, fundador y director de la justa; Patricia Hiraldo, encargada de comunicaciones; el viceministro de Deportes, Marcos Díaz, y el viceministro de Turismo, Luis Simó, ofrecieron ayer los detalles.

Hiraldo indicó que ya confirmaron la participación de renombrados atletas procedentes de Israel, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Alemania y los mejores talentos de la República Dominicana.

Entre los criollos se destacan el cuatro veces campeón de la justa en overall, Luciano González, y Dauri Reynoso, nativo de Cabarete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas