Obras Públicas cerrará tramo de la 27 de Febrero con Privada el domingo

El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que el próximo domingo cerrará el tramo de la  avenida 27 de Febrero próximo a las avenidas Privada y Caonabo, para proceder a montar parte de la estructura metálica del puente peatonal que&#8230

El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que el próximo domingo cerrará el tramo de la  avenida 27 de Febrero próximo a las avenidas Privada y Caonabo, para proceder a montar parte de la estructura metálica del puente peatonal que se construye en las inmediaciones.

La institución explicó que el cierre será de forma seccionada. Esto es de 6:00 a 8:30  de la mañana en sentido Oeste–Este; de 9:00 a 10:30 de la mañana en el mismo sentido, y de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en sentido Este-Oeste.

A través de una nota de prensa, Obras Públcias informó que el puente peatonal metálico tendrá 44 metros de longitud y 5.5 de altura. Se erige en las proximidades de los sectores Manganagua y Renacimiento, en específico en la esquina de la calle Higüey, frente a Ron Depot.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas