Realizarán “Caminata del Corazón” en el Faro a Colón

El Capítulo de la provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología realizará el domingo 7 de este mes, en el Faro a Colón, una caminata para concienciar sobre la salud cardiovascular.

El Capítulo de la provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología realizará el domingo 7 de este mes, en el Faro a Colón, una caminata para concienciar sobre la salud cardiovascular.Martín Suero Decena y José Rolando Encarnación, presidente y secretario del Capítulo de la Provincia Santo Domingo de la Sociedad Dominicana de Cardiología, dijeron que la caminata se realizará con motivo de la celebración del Mes del Corazón y que la misma iniciará a las 8:00 am en la avenida Boulevar del Faro.
“Tras la caminata y durante toda la mañana, un equipo de cardiólogos y finalistas realizarán exámenes gratuitos y entrega de medicamentos a las personas que asistan a la actividad y quieran consultar sobre sus problemas.

Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte de hombres y mujeres en el país. Los problemas cardiacos suelen ser muy variados y diferentes, tanto en sus síntomas como en sus complicaciones, aunque todos tienen un denominador común: la prevención rebaja el riesgo. La clave para tener un corazón en buen estado son dejar de fumar, rebajar el colesterol, controlar la presión de la sangre, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas