PN dice que joven mata a supuesto atracador

Un estudiante de 17 años ultimó de dos disparos a uno de dos hombres que intentaron asaltarlo cuando el adolescente salía de recibir clases en un liceo de la avenida Venezuela del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Un estudiante de 17 años ultimó de dos disparos a uno de dos hombres que intentaron asaltarlo cuando el adolescente salía de recibir clases en un liceo de la avenida Venezuela del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.La información fue revelada ayer por el vocero de la Policía,Máximo Báex Aybar, quien identificó al occiso como Raymundo Jiménez Ramírez, de 28 años, quien murió a causa de herida por proyectil de arma de fuego en el hemitórax sin salida y pierna izquierda con salida, según certificó el médico legista actuante.

El informe preliminar del caso refiere que el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, andaba en compañía de una joven de 21 años y fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta marca Jincheng, color blanco y lo encañonaron con una pistola calibre 9 milímetros para despojarlo de su celular.

Ante esa situación se produjo un forcejeo entre el estudiante y el asaltante, por lo que el menor aprovechó un descuido de éste último y logró quitarle la referida arma con la que le ocasionó los disparos mortales. El documento indica que el segundo de los atracadores logró emprender la huida, siendo perseguido de manera activa por la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas