Melkis Díaz Bridal Boutique lanza “Boda Total”

Melkis Díaz Bridal Boutique, en alianza con el restaurante Taboo Bamboo, presentó el nuevo concepto dirigido a novios: “Boda Total”.

Melkis Díaz Bridal Boutique, en alianza con el restaurante Taboo Bamboo, presentó el nuevo concepto dirigido a novios: “Boda Total”.Durante el coctel de presentación, Melkis Díaz explicó que este evento viene a satisfacer las necesidades de las parejas, para que encuentren en un solo lugar todos los servicios de su boda.

“Ponemos a disposición de los interesados, vestidos de novias y de fiesta; cortejo, trajes del novio, asesoría en moda nupcial, maquillaje y peinado, y codificación de colores, entre otros servicios para ese momento tan especial”, refirió Díaz.

En el evento, también se presentó el “Mabell Wedding Team”, conformado por profesionales que forman parte del catálogo de servicios de Boda Total, como la bloguera dominicana Mabel Damirón, la cual está desarrollando la boda de sus sueños de la mano de Boda Total by Melkis Díaz; Liz Méndez-Wedding Planner por Decoratored, Rodhie Lamour-Image Consultant y la Makeup Artist-Indira Cid, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas