Vinicio Castillo inicia cara a cara en la capital

El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, inició un “cara a cara con la capital”, en la terminal del kilómetro 9 del Metro de Santo Domingo.

El diputado y candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, inició un “cara a cara con la capital”, en la terminal del kilómetro 9 del Metro de Santo Domingo.En el lugar, Castillo Semán sostuvo un encuentro con miles de ciudadanos usuarios de ese servicio de transporte. “La primera jornada la iniciamos en la salida de la terminal del Metro. Tuve oportunidad de estrechar la mano de miles de personas, en su mayoría jóvenes que usan ese modo de transporte y entregarles una tarjeta nuestra con nuestro mensaje. Nos proponemos antes del 15 de mayo contactar a más de 300,000 votantes de la capital. El apoyo recibido ha sido abrumador; la gente quiere un cambio en el Senado y nuestra candidatura está representando ese cambio”, expresó Castillo Semán.

Dijo que este tipo de contacto le permite tener de viva voz de la gente cómo está pensando el pueblo y reafirma el compromiso de “ser un digno representante del pueblo de la capital”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas