Roberto Salcedo anuncia implementará Plan de Seguridad para el Distrito Nacional

El alcalde del Distrito Nacional, y candidato a esta misma posición, Roberto Salcedo anunció que en los próximos días dará a conocer el programa de gobierno que habrá de  implementar en los próximos cuatro años, donde el tema  de la seguridad de la ciudad es un elemento fundamental.

Al encabezar un mano a mano en el sector de Villa Juana  para iniciar su campaña con miras a los comicios  presidenciales, congresuales y municipales de mayo próximo; Salcedo manifestó que el Plan Estratégico de  Seguridad será aireado con toda la sociedad para que  entienda el impacto positivo de esas políticas y porque es  la primera vez que se asume.

“En el programa de gobierno desglosaremos todas esas políticas, las nuevas propuestas que sostenemos para la ciudad de Santo Domingo; porque impactará positivamente a todos, y consolidarán lo que hemos hecho hasta ahora”, expresó el alcalde Salcedo en la intersección  de las calles Paraguay con 23 del sector de Villa Juana, donde recibió un sólido respaldo de los vecinos de la  barriada.

A seguidas, agregó que las propuestas que sustenta en el programa de gobierno son muchas y variadas, pero que recogen las aspiraciones más sentidas de la ciudad.

El dirigente político explicó que arrancó la campaña en el sector que le vio nacer, por el aprecio, entusiasmo y solidaridad que siente de sus antiguos vecinos.

“Estamos asumiendo por quinta vez la candidatura a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la  Liberación Dominicana, en procura de nuestra cuarta victoria consecutiva, tanto para implementar los nuevos proyectos, como para consolidar las políticas que hemos  aplicados en estos años”, refirió Salcedo frente a los periodistas que le cuestionaron en medio de cientos de militantes y simpatizante del PLD que le seguían en el mano a mano por las calles de Villa Juana.

Salcedo dijo que la ciudad puede depositar toda su confianza en el equipo  que le acompaña, porque ha servido en forma eficiente en la recuperación de espacios públicos; en la arborización; resiliencia de la ciudad y otros logros no menos importantes.