Betty Gerónimo realiza jornada artística y deportiva

El cantante urbano “El Mayor Clásico” puso a disfrutar con su música a cientos de niños, jóvenes y adultos en una jornada artística, deportiva, de salud y nutrición organizada por Betty Gerónimo de Fernández.

El cantante urbano “El Mayor Clásico” puso a disfrutar con su música a cientos de niños, jóvenes y adultos en una jornada artística, deportiva, de salud y nutrición organizada por Betty Gerónimo de Fernández.La jornada, que tuvo como propósito la promoción de los estilos de vida saludables, se denominó “Un domingo familiar con Betty Gerónimo, de la mano con el deporte y la salud“, con la conducción de los comunicadores Liza Blanco y Jhoel López. La actividad se llevó a cabo en el Mirador Norte, en la que los aficionados al basketball, voleibol, ciclismo, vitilla, dominó y otras disciplinas pudieron demostrar sus habilidades. Además, lograron participar en un taller de Zumba al aire libre. El cierre estuvo a cargo del popular exponente del género urbano “El Mayor”, quien puso a cantar y saltar a todos los presentes.

Para los niños fueron instalados juegos inflables y varias piscinas, y también un espectáculo de payasos, donde degustaron palomitas, refrescos, helados y otras golosinas.

La precandidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo de Fernández, dijo que esta es una jornada deportiva, educativa y recreativa con una gran aceptación entre los jóvenes participantes y que es parte de su propuesta legislativa de involucrar a la familia en el sano esparcimiento y motivarlos a ejercitarse para preservar la salud.

“El ejercicio físico es salud, no sólo desarrolla el cuerpo, sino que, por igual, aleja de los vicios, especialmente a ustedes la juventud, que representan el futuro de una nueva generación”, expresó la exmodelo del programa “Divertido con Jochy”, que conduce Jochy Santos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas