Equipos avanzan en Intercolegial Claro de Futsal

Los equipos Ashton, Saint George, Notre Dame, Babeque, Instituto Montessori y Saint Joseph avanzaron a los octavos de final en la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2016.

Los equipos Ashton, Saint George, Notre Dame, Babeque, Instituto Montessori y Saint Joseph avanzaron a los octavos de final en la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2016.Estos cinco conjuntos clasificaron directamente a la segunda ronda del certamen al ocupar el primer lugar en sus respectivos grupos en la fase preliminar.

En la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2016 comenzaron participando 52 equipos, procedentes de Santo Domingo, Punta Cana, Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, que separados en grupos de 4 equipos cada uno, compitieron en la fase preliminar del torneo. El certamen, cuyo campeón de las pasadas dos ediciones ha sido el colegio Ashton School, forma parte de la Copa Intercolegial Claro, que comprende las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino. Está dirigido exclusivamente a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas