Pared Pérez dice que su triunfo está asegurado en la capital

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que con él el triunfo está asegurado, debido a que es un “líder que inspira confianza”.

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo que con él el triunfo está asegurado, debido a que es un “líder que inspira confianza”.Aseguró, que su accionar público y privado es su mejor carta de presentación y la garantía de una victoria electoral en los próximos comicios.

Manifestó que, como humano, tiene defectos y virtudes, pero es un hombre responsable y sincero, que solo sabe responder si y no, pero no actúa con ambivalencias ni contradicciones.

“Febrero para mí es un mes altamente importante. Es el mes de la Patria, del amor y la amistad. Pero también, las tres veces que me he presentado como candidato a senador, ha sido en febrero. Precisamente el pasado fin de semana inicié mis actividades proselitistas en Villa Juana y aquello fue grandioso, una nueva demostración de que en la capital el PLD sigue siendo la principal fuerza política y que aquí estamos ganados”, dijo. El político emitió consideraciones al desayunar con decenas de presidentes de comités intermedios y dirigentes de diversos niveles de la circunscripción electoral número tres, actividad desarrollada en la casa de Héctor Severino, presidente del comité intermedio Salvador Allende. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas