Superintendencia de Bancos deposita ofrenda en el Altar de la Patria

Como parte de las actividades de celebración del Mes de la Patria, la Superintendencia de Bancos depositó ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El Intendente de Bancos, César Florentino, quien encabezó la actividad, resaltó el valor que tiene para la institución el mantener viva la memoria de quienes ofrecieron su vida por la independencia de nuestro país.

 “Actuar conforme a los ideales de nuestros padres de la patria es el mejor tributo que podemos rendirles” afirmó Florentino.

Expresó también que desde la Superintendencia de Bancos lo hacen a través del ejercicio de una supervisión eficiente.

Además del intendente estuvieron presentes directores, subdirectores e integrantes de distintas áreas de la entidad supervisora.

El programa de actividades que desarrolla la Superintendencia de Bancos con motivo del Mes de la Patria incluye, entre otras acciones, una campaña publicitaria resaltando los valores patrios.

El Mes de la Patria Dominicana abarca desde el 26 de enero hasta el 27 de febrero de cada año, y fue designado por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias debido a los acontecimientos históricos que ocurrieron en varios días de ese mes, aunque en distintos años, como los nacimientos de Juan Pablo Duarte y Matías Ramón Mella el 26 de enero de 1813 y el 25 de febrero de 1816 respectivamente; y la declaración de nuestra independencia el 27 de febrero de 1844.