El Caribe

CMD

Waldo Ariel le recuerda a Marchena que él lo apoyó cuando hizo huelgas a Hipólito Mejía

-

Waldo Ariel Suero
Waldo Ariel Suero (Redacción CDN )

El presidente del Colegio Médico Dominicano –CMD-, Waldo Ariel Suero, dejó este jueves en manos del equipo económico del Gobierno buscar solución los problemas del sector salud y detener las protestas.

Ante las declaraciones ofrecidas por las autoridades de que no cuentan con recursos para atender las demandas de ese sector, dijo que siente pena hacia las autoridades.

“No hay recursos para el Colegio Médico, pero hay recursos para otras acciones del Gobierno”, se quejó Ariel Suero.

Deploró lo expresado por el vocero de la Presidencial, Roberto Rodríguez Marchena, quien precisó que el paro de labores en los hospitales públicos convocado por el CMD tiene trasfondo político y calificó como una insensatez el llamado a paro en los hospitales públicos.

“Yo le recuerdo y le explico a Rodríguez Marchena que cuando nosotros les hicimos las paralizaciones a Hipólito Mejía, que yo era el presidente del Colegio Médico Dominicano, él y sus funcionarios me apoyaron”, indicó Suero.

Para el próximo lunes los gremios de salud anunciarán su próximo paso de lucha en demanda de un 5% del PIB para el sector salud, entre otras reivindicaciones. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente