Fotógrafos rechazan prueba parafina a Danny

Integrantes de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (Adofres) rechazaron ayer que a Danny Polanco, se le haga una prueba de parafina.

Integrantes de la Asociación Dominicana de Fotógrafos de Revistas, Espectáculos y Sociales (Adofres) rechazaron ayer que a Danny Polanco, se le haga una prueba de parafina.Indicaron que con esta prueba, que busca comprobar residuos de pólvora, la intención de la Policía es desacreditar y tratar de desmoralizar al reportero gráfico herido.

“Todos sabemos en este país que en la Policía fabrican pruebas y acusaciones en contra de muchos ciudadanos y que se realizan “intercambios de disparos”, se usa el tráfico de influencias y el abuso de poder cuando los hechos y las fallas de los miembros de su institución están jaque mate o de capa caída ante la opinión pública”, relataron.

El gremio de los fotógrafos también afirmó que las evidencias, desde video y fotografías, están disponibles “para procesar a quienes intentaron asesinar a Polanco” y exigen justicia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas