El Caribe

Sustitución

Jefatura PN destituye al director Regional Norte en Puerto Plata

-

Los cambios se producen luego de que ayer fuera muerto un turista alemás por manos de asaltantes en el malecón de Puerto Plata.

El jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, junto a altos militares en Puerto Plata.
El jefe policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, junto a altos militares en Puerto Plata. (Fuente Externa)

La jefatura de la Policía Nacional destituyó a coronel José I. Santana Morillo, a quien por el momento no le fueron asignadas nuevas funciones, y designó como nuevo director Regional Norte de la institución al general de Brigada César A. Sena Rojas.

La Policía informó que los cambios en la Dirección Regional Norte son con el objetivo de continuar mejorando la seguridad ciudadana de los munícipes de la ciudad de Puerto Plata.

La sustitución quedó plasmada en un memorándum sin número fechado el día de hoy.

En tanto que el coronel Frank F. Duran Mejía, es el nuevo comandante departamental con asiento en Puerto Plata, en sustitución del coronel Eufemio Escolástico Díaz, al que tampoco le fueron asignadas nuevas funciones por el momento.

Un parte de prensa emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que el Jefe Policial, mayor general Nelson Peguero Paredes, se trasladó hasta la Novia del Atlántico la tarde de este viernes en compañía del inspector general de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, quienes dejaron posesionados los nuevos incumbentes, a quienes les exhortaron continuar trabajando de mano con la comunidad.

Los cambios se producen luego de que ayer fuera muerto un turista alemán por manos de asaltantes en el malecón de Puerto Plata.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente