Meatpacking amplía su oferta gastronómica

El restaurante Meatpacking ofreció una cata de whiskies, reservas clásicas del portafolio de Diageo, combinadas con los platos que conforman su oferta gastronómica.

El restaurante Meatpacking ofreció una cata de whiskies, reservas clásicas del portafolio de Diageo, combinadas con los platos que conforman su oferta gastronómica.“Más que un restaurante especializado en cortes de carnes de calidad, Meatpacking ofrece a sus comensales un valor adicional, que se expresa en la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de cocteles y detalles que harán única cada experiencia”, expresaron ejecutivos de la empresa.

Dijeron que el objetivo del encuentro es anunciar la integración de un nuevo menú a su oferta gastronómica y poner al alcance de los clientes diversos cocteles elaborados con las marcas Reserve, del portafolio Diageo. En la cata, los singles Malts Cardhu y Talisker sirvieron de antesala a la variante Johnnie Walker Gold Label Reserve. Luego, le siguió Johnnie Walker Platinum Label, mezcla excepcional, resultado de whiskies que se han añejado por 18 años. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas