Payless inaugura primera tienda super store en RD

La tienda Payless de Megacentro abrió en el país la primera “super store”, un nuevo concepto que inició hace dos años en Estados Unidos.

La tienda Payless de Megacentro abrió en el país la primera “super store”, un nuevo concepto que inició hace dos años en Estados Unidos.“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles, con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia de compra y continuar siendo así la primera opción en el estilo de calzado para toda la familia”, indicó Eric González, gerente de Payless, República Dominicana, durante el acto de apertura. Este concepto de tienda consiste en una mayor cantidad de espacio y un mayor número de empleados y mercancías. “La zapatería seguirá marcando la diferencia con su variedad de productos, precios accesibles y ofertas atractivas”, manifestó González.

Explicó que Payless continuará con servicios exclusivos, como la medición de pie para niños, que permite poder elegir el calzado con el tamaño y la forma adecuada, dejar margen para que los dedos de los pies queden libres y permitir el desarrollo de pies sanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas