Luego de muerte de un alemán en Puerto Plata jefe policía posesiona nuevo director Regional Norte

PUERTO PLATA:-El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, dejo posesionado como nuevo Director de la Dirección Regional Norte de la Institución del orden público, General de Brigada Cesar Augusto D Sena Rojas en sustitución&

PUERTO PLATA:-El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, dejo posesionado como nuevo Director de la Dirección Regional Norte de la Institución del orden público, General de Brigada Cesar Augusto D Sena Rojas en sustitución del coronel Isaías Santana Morillo.

El jefe policial viajo la tarde de este viernes a Puerto Plata donde además, designo al director de operaciones en la persona del coronel Duran Mejía, quien por primera vez prestara servicios en esta ciudad.

Peguero Paredes sostuvo que la muerte del alemán Gunter ha consternado al país , pero la Policía siempre garantizara la seguridad de los extranjeros y nacionales que deciden visitan este importante destino de la costa Norte.

El alto ejecutivo policial Peguero Paredes luego de dejar posesionado al nuevo director Regional Norte D Sena Rojas, paso al patio de la institución donde pasó revista a un pelotón de policía, que estaba listo para salir a su rutina de trabajo en la tarde de este viernes 12 de febrero en esta ciudad turística.

Ante de la llegada del jefe de la policía Peguero Paredes el gobernador civil de la provincia Dr. Ivan Rivera, visito al saliente director regional Coronel Dr. Jose Isaial Santana Morrillo. también estuvieron presente el procurador fiscal Lic. Osvaldo Bonilla, el viceministro de turismo Julio Almonte, asi como comunicadores de los diferentes medios que cubren la fuente policial en esta Costa Norte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas