DICRIM persigue presunto delincuente tiroteó casa de individuo ligado con drogas

Cotuí.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía…

Cotuí.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, persiguen activamente a un presunto delincuente que habría tiroteado la casa donde vive un individuo, que tiempo atrás, le ocasionó varias heridas de arma de fuego por un conflicto de drogas.

La denuncia en contra de Juan José Monegro Placencia, apodado Chelo Monegro, fue presentada por el nombrado Juan Gómez Severino (Juan Caote), de 47 años, residente en la casa tiroteada, ubicada en la calle Restauración, del barrio Santa Fe, de esta ciudad.

Gómez Severino denunció ante la Fiscalía de este distrito judicial, que en horas de la madrugada del pasado domingo, desconocidos realizaron cinco disparos hacia su residencia, tres impactaron en la casa y dos en su vehículo, cuyos casquillos él mismo entregó a las autoridades.El denunciante presume que los disparos a su casa fueron realizados por Monegro Placencia, ya que su hijo, Rober Esmil Gómez Rodríguez, apodado Vividor, en diciembre del 2015 le produjo múltiples heridas de bala.

La Policía exhortó al presunto delincuente ponerse a disposición de la justicia para esclarecer el hecho y establecer responsabilidades

 Sub-oficial PN se accidenta.

Por otra parte, un sargento mayor de la Policía Nacional resultó con fractura de pelvis y traumatismo múltiples al sufrir un deslizamiento la motocicleta que conducía.

 Se trata de Juan Arismendy Florentino, de 36 años, residente en El Hato-Castillo, quien fue referido al hospital general de la Policía Nacional. 

El accidente se produjo cuando el agente conducía una motocicleta de su propiedad en la carretera Cotuí-La Mata.

 

 
 
 
 
 
 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas