PRM proclamará esta tarde las candidaturas de David Collado y de Alberto Atallah

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará este lunes a sus candidatos  a cargos congresuales y municipales por el Distrito Nacional, para las próximas elecciones, en una Asamblea de Delegados a celebrarse en el Centro Cultural Mauricio Báez,&

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamará este lunes a sus candidatos  a cargos congresuales y municipales por el Distrito Nacional, para las próximas elecciones, en una Asamblea de Delegados a celebrarse en el Centro Cultural Mauricio Báez, en Villa Juana.

La organización dijo que la asamblea se realizará a partir de las 3:00 de la tarde. En la misma serán proclamadas las candidaturas a senador, representada por Alberto Atallah; a alcalde, representada por David Collado, además los diputados, regidores y suplementes.

Para el miércoles, también el PRM anuncia su Asamblea Nacional de Delegados para proclamar sus candidatos a senadores y aprobar las alianzas con distintos partidos y movimientos, en una asamblea a celebrarse en los salones del Club Sans Souci, en la avenida España, de Santo Domingo Este.

Con esta asamblea, la organización opositora señala que da cumplimiento a lo estipulado en la ley 297-75 y de sus estatutos que requieren la ratificación de las candidaturas mediante Asambleas de Delegados en cada demarcación electoral, así como la ratificación de las respectivas alianzas para las elecciones 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas