PLD elige a “El Cañero” candidato a alcalde SDE

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió al diputado Alfredo Martínez “El Cañero” como su candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió al diputado Alfredo Martínez “El Cañero” como su candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.La Comisión Nacional Electoral del PLD ofreció ayer los resultados de la última encuesta ordenada para seleccionar el candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, en una rueda de prensa, donde estuvieron presentes los aspirantes Karen Ricardo y Alfredo Martínez, a quienes fueron presentados los resultados antes de darlos a conocer a la prensa.

El coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet dijo ante la pregunta ¿Si las elecciones municipales fueran hoy en Santo Domingo Este, por cuál candidato usted votaría?, y el resultado fue Alfredo Martínez 27.8% y Karen Ricardo 26.5%, con una diferencia de apenas un 1.3%.

Sobre la percepción sobre el candidato en SDE, los resultados arrojaron un 30.8% para Ricardo y 37.4% para Martínez. La intención del voto entre los militantes del PLD, Ricardo concluyó con 43.6% y Martínez 46.9%.

Cadet informó que la medición se realizó los días 24 y 25 del mes en curso, con una muestra de 841 entrevistas y un 95% de seguridad, por tanto un margen de error de un 5%.

Martínez agradece

Alfredo Martínez agradeció el triunfo, afirmando que es un honor ser candidato del Partido de la Liberación Dominicana, en el que tiene 34 años de militancia.

De su lado la diputada Karen Ricardo aceptó los resultados de la encuesta y anunció que trabajará por los candidatos de su partido, incluyendo a Alfredo Martínez, como aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

Con la elección, Martínez se convierte en el sucesor del alcalde Juan de los Santos, quien fue asesinado el pasado 15 de diciembre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas