El Caribe

Actividad

Realizan desfile militar por independencia nacional

-

El presidente de la República, Danilo Medina, asistió al evento junto a su esposa, Cándida Montilla

(Servicios DICOM)

El Ministerio de Defensa desplegó esta tarde la maquinaria con la que cuenta para defender ante cualquier crisis o amenaza a la República Dominicana.

Tucanos, tanques, helicópteros, vehículos de asalto, navíos, fragatas y batallones de las Fuerzas Armadas desfilaron en el tradicional desfile militar que cada año encabeza el presidente de la República el Día de la Independencia Nacional.

Las dos novedades de este año fueron la participación en el desfile de militares retirados de República Dominicana y una sección de militares mexicanos invitados.   

Danilo Medina estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Cándida Montilla, y parte de su gabinete. La vicepresidenta Margarita Cedeño no estuvo presente en el acto que inició a las 5:00 de la tarde, con la llegada del mandatario, y finalizó pasadas las 6:30 de la tarde, con fuegos artificiales.

El desfile se realizó a lo largo de la avenida George Washigton (Malecón), donde se congregaron cientos de dominicanos a obsérvalo y en el que los tucanos se lucieron con piruetas. Asimismo, participaron diferentes unidades especializadas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

 

ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente