Sonia Mateo acompaña a Danilo en Dajabón; había amenazado con no hacerlo

Dajabón.- El presidente Danilo Medina y candidato al mismo cargo recorrió la tarde este domingo los principales pueblos de esta provincia.

Dajabón.– El presidente Danilo Medina y candidato al mismo cargo recorrió la tarde este domingo los principales pueblos de esta provincia.

El mandatario fue acompañado en su caravana por la senadora Sonia Mateo, el diputado Gregorio Reyes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el alcalde Miguel Tatis y otros candidatos.

La caravana, prevista para las 11:00 de la mañana, inició a la 1:55 minutos de la tarde, frente al local de Inespre, cuando arribó desde Montecristi.

Aunque se mantenía la expectativa de que si la senadora Mateo acompañaría al jefe de Estado en el recorrido, la duda se despejó cuando la caravana se detuvo en la entrada de la ciudad, como estaba pautado, para que la congresista abordara el vehículo en el se desplazaba Medina, quien llego a bordo de una jipeta Ford color negro.

Mateo dijo a elCaribe que decidió acompañar al presidente luego de que conversaran ayer sábado en el Congreso Nacional, sobre los conflictos internos que mantienen con el director del Indrhi Olgo Fernández, a quien acusó de financiar a Mario Torres, del Partido Liberal Reformista, en sus aspiraciones a senador por esta provincia.

A más de un kilómetro de donde inicio el recorrido, fue instalada una tarima que promovía a Mario Torres, como candidato a senador y a Danilo Medina, presidente por el partido Liberal.
Sin embargado, durante el desfile, Fernández, quien estaba en una yipeta Land Cruiser color negro, pasó desapercibido ya que su vehículo fue colocado en el orden a más de 20 automóviles de los que encabezaron la actividad junto al presidente y la senadora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas