Aura Fernández: candidata a senadora en DN

Aura Celeste Fernández fue anunciada como la candidata a senadora por el Distrito Nacional, por el partido Alianza País y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, para las elecciones del 15 de mayo.

Aura Celeste Fernández fue anunciada como la candidata a senadora por el Distrito Nacional, por el partido Alianza País y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, para las elecciones del 15 de mayo.“Buscaré ejercer como senadora una auténtica representación de la comunidad por la que pretendo ser elegida. Me esforzaré en representar a los habitantes del Distrito Nacional estableciendo con ellos formas de relaciones permanentes y grupales, de manera que pueda canalizar en el Senado sus necesidades y sus aspiraciones”, dijo la abogada al aceptar la nominación congresual, anunciada ayer, al conmemorarse hoy el “Día Internacional de la Mujer”.

Aura Celeste es oriunda de San Francisco de Macorís y desde 1980 está casada con Guillermo Moreno, con quien procreó a Abel Guillermo y Juan Domingo Moreno Fernández. Abogada de profesión con 36 años de ejercicio profesional. Especialista en Derecho Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas