El Caribe

Violencia

Agente policial mata tres mujeres y hiere niño en Samaná

-

Agente policial mata tres mujeres y hiere niño en Nagua
Agente policial mata tres mujeres y hiere niño en Nagua (Redacción CDN )

Un agente de la Policía Nacional mató de varios disparos la noche del miércoles a tres mujeres e hirió a un niño, en una tragedia ocurrida en el municipio Sánchez, Samaná.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, madre e hija respectivamente, mientras que el niño Dauris Valdez Altagracia, de 2 años, recibe atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.

Mientras que en unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey fue hallado el cuerpo de Sandra Ruiz, a quien también el imputado mató y que se cree era su pareja sentimental.

Las dos primeras víctimas fueron ultimadas en la habitación y la sala del hogar de ambas. El niño fue herido fuera de la vivienda.

Tras apresar al cabo policial, quien fue identificado como Ronny Fermín García, éste confesó las tres muertes.

Hasta el momento,  las autoridades no han establecido las causas que llevaron al agente del a disparar en contra de estas damas y del menor.

En la comunidad,  los moradores mostraron su consternación por el hecho de sangre y ahora solo esperan que se haga justicia contra el policía.

Una mujer solo identificada como Carmela sostuvo que al agente parece se le metió el mismo demonio al momento de tomar la acción.

El Departamento de Crimines y Delitos de la Policía Nacional en esta localidad actividad la investigación de este terrible hecho.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente