Boxeo RD pierde primer round en Argentina

El púgil Héctor Luis García, de la división de los 56 kilogramos, fue derrotado en la primera presentación del plantel de República Dominicana que compite en el Preolímpico de Boxeo de Argentina.

El púgil Héctor Luis García, de la división de los 56 kilogramos, fue derrotado en la primera presentación del plantel de República Dominicana que compite en el Preolímpico de Boxeo de Argentina.El certamen es clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2016 que serán realizados en Río de Janeiro, Brasil.

García, aunque tuvo un decente desempeño, cayó (2-1) ante el canadiense Jenny Lally quien logró el triunfo en el último minuto del combate, según reportes de prensa. Un segundo peleador dominicano, Raúl Sánchez, estaba pautado para subir al cuadrilátero y contender con el costarricense Jason Ramírez.

Hoy, dos miembros de la selección nacional buscarán victorias en el tercer día de competencia con miras a tener por lo menos dos representantes en el exigente campeonato de boxeo de las Olimpiadas de Río que será inaugurado el cinco de agosto. En los Juegos de Londres, en el 2012, el boxeo criollo asistió con tres peleadores y regresaron a la patria sin medallas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas