Refuerzan seguridad en Palacio de Justicia por conocimiento de coerción a Blas Peralta

Un fuerte dispositivo de seguridad fue apostado en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conocerá medidas de coerción al sindicalista Blas Peralta  y a otros acusados del asesinato del exrector de la UASD, Mateo Aquino&#8230

Un fuerte dispositivo de seguridad fue apostado en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se conocerá medidas de coerción al sindicalista Blas Peralta  y a otros acusados del asesinato del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

Un amplio grupo de agentes de operaciones especiales y del equipo táctico Swat de la Policía Nacional, así como de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) fue desplegado en los alrededores del recinto donde será conocida la coerción al presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO).

Según informaciones de inteligencia, miembros de FENATRADO acudirían esta mañana al establecimiento donde dentro de poco iniciará la audiencia contra los presuntos implicados.

Romer López, jefe de la Policía en el Distrito Nacional, y otros altos oficiales están apostados en los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso será conocido por el juez Honorio Suzaña con el rol de audiencia número tres.

El finado catedrático, ultimado el pasado viernes en un incidente que se investiga, era candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal.

Aquino Febrillet fue muerto de un disparo luego de participar en una reunión en el restaurant El Lago, en el Mirador Sur de esta capital.

La noche del domingo fue depositada la solicitud de medidas de coerción por parte del Ministerio Público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas