Franco arde en la Liga de la Toronja; Ventura triunfa

El dominicano Maikel Franco, líder de jonrones de la Liga de la Toronja, conectó dos más y produjo cuatro carreras en la derrota 8-7 de los Filis de Filadelfia ante los Orioles de Baltimore.

El dominicano Maikel Franco, líder de jonrones de la Liga de la Toronja, conectó dos más y produjo cuatro carreras en la derrota 8-7 de los Filis de Filadelfia ante los Orioles de Baltimore.“El año pasado estaba luchando por una posición. Creo que he intentado demasiado”, dijo Franco, que cuenta con seis cuadrangulares y 14 carreras impulsadas en 11 juegos esta primavera. “Ahora me siento cómodo. Sé que voy a estar en la alineación todos los días y que me he hecho más paciente, más relajado”, agregó. Sus dos cuadrangulares se produjeron ante Yovani Gallardo, quien permitió tres cuadrangulares en dos y un tercio de entradas en su segunda apertura.

Por Baltimore, el dominicano Manny Machado y Adam Jones jonronearon por segunda vez en esta primavera, y Paul Janish alcanzó un sencillo de dos carreras en la parte baja de la octava entrada para darle a los Orioles una ventaja 8-7.

Pittsburgh 3, Boston 1
Pablo Sandoval sacudió su primer jonrón de la primavera y Dustin Pedroia disparó dos hits, pero los Medias Rojas de Boston perdieron 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh. Los Piratas anotaron sus carreras en el sexto inning ante el zurdo Brian Johnson, quien salió del juego por una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo.

Sandoval conectó su jonrón con un out en el segundo ante Ryan Vogelsong. David Ortiz se fue de 3-1, pero puso fin a una amenaza en el quinto al batear un rodado con las bases llenas.

Mellizos 5, Cardenales 3
Tommy Milone afianzó sus posibilidades de ganarse una plaza en la rotación de los Mellizos de Minnesota al cubrir cuatro innings en blanco con pelota de un hit, en la victoria 5-3 sobre los Cardenales de San Luis. Mike Leake, el abridor de San Luis, recetó seis ponches al colgar cuatro ceros. Yadier Molina fue titular por tercera vez como receptor de los Cardenales.

Reales 9, Medias Blancas 3
El dominicano Yordano Ventura ponchó a seis en cuatro innings y los Reales de Kansas City doblegaron 9-3 a los Medias Blancas de Chicago. Ventura toleró una carrera y tres hits. Lorenzo Cain, Alex Gordon y Travis Snider conectaron jonrones por Kansas City.

Padres 10, Cachorrs 2
Jake Arrieta recetó cinco ponches en cuatro innings, pero sus Cachorros de Chicago cayeron 10-2 ante los Padres de San Diego. El cubano Alexei Ramírez y Jabari Blash conectaron sendos jonrones de dos carreras en el quinto inning por los Padres. 

Martínez sufre un leve tirón en corva izquierda

El bateador designado de los Tigres, Víctor Martínez, abandonó ayer el juego ante los Mets debido a una dolencia en la pierna izquierda. Como primer bateador de los felinos en la quinta entrada, el venezolano dio sencillo al jardín derecho. Pero después de doblar la primera almohadilla, se agarró la pierna cerca de la rodilla. Martínez fue sustituido por Thomas Field. Más adelante, el veterano fue diagnosticado con un leve tirón de la corva izquierda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas