El PRM escoge a Rubén Reynoso como candidato a senador de Santiago

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió al empresario Rubén Reynoso como su candidato a senador por Santiago.

En su cuenta de twitter, Reynoso, quien es ejecutivo del Grupo Bocel, agradeció su escogencia, aunque no ha sido oficializada por el partido. elCaribe tuvo acceso a una fotografía en la que el político aparece firmando lo que parecen ser los documentos. Se espera que su candidatura sea inscrita hoy, pues es la fecha enq ue vence el plazo.

Con alto sentido de responsabilidad y compromiso asumimos hoy de manera oficial la Candidatura Senador de Santiago por nuestro partido”, posteó Reynoso.

El médico Plutarco Arias, quien también era precandidato senatorial al entrevistado por elCaribe, dijo que aunque las encuestas lo colocaban a él como el favorito después de Hipólito Mejía, acoge la decisión del partido.

En el día de ayer, un dirigente cercano a Luis Abinader también hizo contacto con Iván Hernández, otro de los precandidatos para informar la decisión de llevar a la candidatura a Rubén Reynoso, ex presidente de la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

“Conmigo no hablaron directamente, pero me enteré de fuente extraoficial y ya Rubén lo había colocado en su cuenta de twitter”, expresó Plutarco Arias.