Juez ordena apresar médico que le hizo cirugía plástica a joven que luego murió

Santiago.-Una jueza del Tribunal de Instrucción de Santiago emitió una orden de arresto contra el médico Oscar Polanco, quien alegamente le practicó una cirugía estética  para agrandarle los glúteos a la joven Ramona Franco Cruz (Romy), quien&#823

Santiago.-Una jueza del Tribunal de Instrucción de Santiago emitió una orden de arresto contra el médico Oscar Polanco, quien alegamente le practicó una cirugía estética  para agrandarle los glúteos a la joven Ramona Franco Cruz (Romy), quien luego falleció.

Polanco, junto a otros siete médicos, fueron interrogados por el Ministerio Público para determinar responsabilidad en la muerte de Franco Cruz, de 24 años.

Romy Franco, como le decían sus más cercanos amigos, fue intervenida en la clausurada clínica Maritza Jiménez, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, del sector La Joya, y falleció posteriormente en el Centro Médico Cibao, donde fue llevada al presentar complicaciones.

La Fiscalía espera en las próximas horas solicitar orden de prisión contra los otros posibles implicados.

Las autoridades están a la espera de los resultados de un informe médico de otro centro de salud para compararlo con la autopsia provisional que establece las causas de la muerte de Franco Cruz.

Además de la muerte de esta dama, el médico Oscar Polanco ha sido sometido por otras tres muertes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas