Franco, Bautista y Cruz volaron la cerca

Maikel Franco llegó a siete jonrones en la pretemporada para coronar un ataque de nueve anotaciones en el cuarto inning y los Filis de Filadelfia vencieron 15-12 a los Piratas de Pittsburgh en un juego de la Liga de la Toronja.

Maikel Franco llegó a siete jonrones en la pretemporada para coronar un ataque de nueve anotaciones en el cuarto inning y los Filis de Filadelfia vencieron 15-12 a los Piratas de Pittsburgh en un juego de la Liga de la Toronja.El batazo de tres carreras del tercera base dominicano fue uno de cuatro vuelacercas de los Filis, incluyendo el grand slam de Ryan Howard. Matt Joyce y el dominicano Pedro Florimón sacudieron jonrones por los Piratas, que llegaron al cuarto episodio con ventaja de 5-0. El venezolano José Osuna disparó un jonrón de tres carreras en el noveno capítulo por Pittsburgh.

Bravos 6, Marlins 5
El dominicano Emilio Bonifacio pegó su primer jonrón con los Bravos y el cubano Héctor Olivera siguió encendido para que Atlanta derrotase 6-5 a los Marlins de Miami. Olivera, quien batea para .425 esta primavera, produjo una carrera con un sencillo como emergente en el tercer inning.

Azulejos 7, Astros 2
El dominicano José Bautista y Troy Tulowitzki dispararon enormes cuadrangulares para encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 7-2 sobre los Azulejos de Toronto. En el jardín derecho por primera vez en la pretemporada, Bautista la desapareció con dos en base a Doug Fister. El también dominicano de los Marlins, Marcel Ozuna, conectó su segundo jonrón de la pretemporada.

Seattle 7, Texas 1
El toletero dominicano Nelson Cruz conectó un cuadrangular solitario ante su antiguo equipo en el partido en que los Marineros de Seattle derrotaron 7-1 a los Vigilantes de Texas en la Liga del Cactus. El jonrón de Cruz, quien tenía de 18-1 en la pretemporada, se produjo en la tercera entrada ante el relevista Frank López. 

Jugadores White Sox pensaron en boicot

Los jugadores de los Medias Blancas consideraron no jugar su partido primaveral del miércoles en apoyo de su ex compañero Adam LaRoche, según dijeron fuentes a Karl Ravech de ESPN. LaRoche se retiró abruptamente el martes luego que el presidente del equipo Ken Williams le dijera al toletero que tenía que limitar el tiempo que su hijo de 14 años, Drake, con el equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas