Encuesta revela declive de Abel Martínez

Santiago. La firma consultora Castaños y Asociados afirmó que la candidatura de Abel Martínez a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, ha sufrido una estrepitosa caída, llegando en febrero a un 46 por ciento.

Santiago. La firma consultora Castaños y Asociados afirmó que la candidatura de Abel Martínez a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, ha sufrido una estrepitosa caída, llegando en febrero a un 46 por ciento.El profesional de la consultoría, Alberto Castaños, expresó que “el equipo técnico del candidato peledeísta le otorgaba un 87 por ciento en octubre del año recién pasado, en noviembre del mismo 2015 se le atribuía un 72 por ciento, y ya en diciembre ese mismo equipo le otorgaba 61 por ciento, yéndose en picada de ahí en adelante.

Castaños indicó que su medición refleja que para enero el referido candidato aparecía con un 54 por ciento, y en febrero llegó a un 46 por ciento en la preferencia del electorado santiagués, contrario a los resultados que dio a conocer la encuestadora Asisa la pasada semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas