Fuego consume un depósito de plásticos

Los Alcarrizos. Un incendio consumió la tarde de ayer un depósito de plásticos en el residencial Las Mercedes, ubicado en la carretera Caballona-Los Alcarrizos.

Los Alcarrizos. Un incendio consumió la tarde de ayer un depósito de plásticos en el residencial Las Mercedes, ubicado en la carretera Caballona-Los Alcarrizos.Según información suministradas por miembros del cuerpo de bomberos, el incendio consumió la mayoría de los plásticos, quedando alrededor de un 25%. El depósito de plásticos tiene alrededor de unos 500 metros. El siniestro inició a las 4:30 de la tarde y pasadas las 8:00 de la noche el fuego fue controlado por varias unidades de los bomberos del Distrito Nacional y de Santo Domingo Oeste que acudieron al lugar.

No hubo heridos ni víctimas fatales, pero los moradores cercanos al lugar fueron afectados por el humo.

El departamento técnico de los bomberos hará hoy las investigaciones de lugar con el objeto de determinar la causa que provocó el siniestro. El vocero del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Luis Manuel Soto, dijo a elCaribe que el fuego no representó ningún peligro alguno para los moradores del sector porque está un poco separado de las casas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas