FNP apoya se apruebe ley de financiamiento de iglesias

La Fuerza Nacional Progresista (FNP), manifestó su acuerdo con que se apruebe una ley de financiamiento de las iglesias como la sugerida por el señor Porfirio López Nieto.

FNP apoya se apruebe ley de financiamiento de iglesias

La Fuerza Nacional Progresista (FNP), manifestó su acuerdo con que se apruebe una ley de financiamiento de las iglesias como la sugerida por del señor Porfirio López Nieto.

La Fuerza Nacional Progresista (FNP), manifestó su acuerdo con que se apruebe una ley de financiamiento de las iglesias como la sugerida por el señor Porfirio López Nieto.En rueda de prensa, el candidato presidencial de la FNP, Pelegrín Castillo, estimó que esa propuesta u otra similar debe ser uno de los instrumentos necesarios para garantizar y fomentar la libertad religiosa en República Dominicana.

“Ningún gobierno debe tener discrecionalidad a la hora de asignar recursos a las iglesias como viene ocurriendo, ya que puede afectar el cumplimiento de sus importantes misiones y dar ocasión a prácticas indeseables”, dijo Castillo. El candidato presidencial de la FNP respondió la petición pública que hiciera recientemente el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos y otras congregaciones religiosas, en el sentido de que los candidatos presidenciales para las elección del 15 de mayo fijen públicamente una posición seria y responsable sobre varias inquietudes y asuntos de gran relevancia en el país.

En relación al compromiso de rechazo a la agenda LGBT y la ideología radical de género, Castillo reiteró su oposición a las mismas. “Estas posiciones las hemos definido como expresiones de un imperialismo cultural que impulsan en muchas partes del mundo algunas élites globales desde una cultura materialista, consumista, que además de fomentar una cultura de negocios lucrativos, buscan controlar las poblaciones del mundo y barrer los obstáculos socioculturales y religiosos a la siniestra implantación de las biotecnologías de reproducción artificial de la especie en el mundo”. 

Posted in Sin categoría

La Fuerza Nacional Progresista (FNP), manifestó su acuerdo con que se apruebe una ley de financiamiento de las iglesias como la sugerida por del señor Porfirio López Nieto.

En rueda de prensa, el candidato presidencial de la FNP, Pelegrín Castillo, estimó que esa propuesta u otra similar debe ser uno de los instrumentos necesarios para garantizar y fomentar la libertad religiosa en República Dominicana.

“Ningún gobierno detener discrecionalidad a la hora de asignar recursos a las iglesias como viene ocurriendo, ya que puede afectar el cumplimiento de sus importantes misiones y dar ocasión a prácticas indeseables”, dijo Pelegrín Castillo.

El candidato presidencial de la FNP respondió la petición pública que hiciera recientemente el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos y otras congregaciones religiosas, en el sentido de que los candidatos presidenciales para las elección del 15 de mayo fijen públicamente una posición seria y responsable sobre varias inquietudes y asuntos de gran relevancia en el país.

En relación al compromiso de rechazo a la agenda LGBT y la ideología radical de género, Pelegrín reiteró su oposición a las mismas.

“Estas posiciones las hemos definido como expresiones de un imperialismo cultural que impulsan en muchas partes del mundo algunas elites globales desde una cultura materialista, consumista, que además de fomentar una cultura de negocios lucrativos, buscan controlar las
poblaciones del mundo y barrer los obstáculos socioculturales y religiosos a la siniestra implantación de las biotecnologías de reproducción artificial de la especie en el mundo”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas