Karl Towns logra doble-doble 46 de la campaña

Chris Paul tuvo 20 puntos, 16 asistencias y ocho rebotes y los Clippers de Los Ángeles aplastaron anoche 99-79 a los jóvenes Timberwolves de Minnesota.

Chris Paul tuvo 20 puntos, 16 asistencias y ocho rebotes y los Clippers de Los Ángeles aplastaron anoche 99-79 a los jóvenes Timberwolves de Minnesota.J.J. Redick anotó 17 tantos y DeAndre Jordan finalizó con 11 unidades, ocho rebotes y tres tapones para ayudar a los Clippers a encadenar su cuarto triunfo en preparación al retorno de Blake Griffin. Los Clippers limitaron a Minnesota a tan solo el 34.5% de efectividad y solo tuvieron siete pérdidas de balón.

Karl-Anthony Towns tuvo 16 puntos y 11 rebotes por los Timberwolves, que habían sido una de las mejores ofensivas de la liga desde la pausa del Juego de Estrellas, hasta que se toparon con los Clippers. Fue su décimo doble-doble seguido y el 46 de la temporada. Andrew Wiggins tuvo apenas siete unidades y seis pérdidas de balón antes de dejar el encuentro a mediados del tercer cuarto con un corte en la barbilla.

Raptors vencen a Hawks

DeMar DeRozan encestó 26 puntos, Jonas Valanciunas añadió 19 puntos con nueve rebotes y los Raptors de Toronto fijaron un récord para la franquicia al alcanzar su victoria número 50 de la temporada tras vencer 105-97 a los Hawks de Atlanta.

DeRozan también sumó seis asistencias y cinco rebotes, mientras que Kyle Lowry acabó con 17 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Fue apenas la segunda victoria de Toronto (50-24) en sus últimos cinco partidos. Los 18 puntos de Jeff Teague encabezaron a los Hawks (45-31), que vieron rota una racha de cuatro victorias. El dominicano Al Horford aportó siete puntos y siete rebotes.

Russell se disculpa

D’Angelo Russell afirmó que deberá ganarse otra vez la confianza de los Lakers de Los Ángeles, luego de grabar un video que hizo quedar mal a su compañero Nick Young. Russell pidió disculpas por la difusión del video ayer, previo al partido en casa contra el Heat de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas