Buscan profesora de 30 años; está desaparecida desde el jueves

Familiares buscan a la profesora Alexandra Arias, de 30 años, que desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, y cuyo vehículo fue encontrado en los alrededores de Manresa, en la autopista 30 de Mayo.

Familiares buscan a la profesora Alexandra Arias, de 30 años, que desapareció luego de salir de su casa alrededor de las 11:00 de la noche del jueves, y cuyo vehículo fue encontrado en los alrededores de Manresa, en la autopista 30 de Mayo.Según Armando Arias, padre de la profesora Alexandra Arias, el jueves pasado su hija había visitado al psicólogo porque la misma se sentía depresiva y no podía dormir.

Con una marcada expresión de tristeza en su rostro y la desesperación de no haber podido dar con el paradero de Alexandra desde el jueves en la noche, el señor Arias relató que luego de que su hija llegó del psicólogo le pidió que se quedara a dormir en su casa, lo que la joven educadora aceptó.

Narró que a las 11:00 de la noche del jueves encontraron la puerta de la casa abierta y su yipeta no estaba.

De acuerdo con el relato del padre de la profesora, desde esa hora salieron en búsqueda de su hija por varios lugares de la cuidad.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada encontraron la yipeta Suzuki Sports roja placa G029251 estacionada en el malecón, próximo a la avenida Luperón, y comenzaron a rastrear la zona, pues presumen que se pudo lanzarse al mar.

La búsqueda

La profesora Alexandra Arias reside en el sector Bayona, en el municipio de Santo Domingo Oeste, y tiene un hijo de dos años.

Los amigos de la familia y allegados también se unieron a la búsqueda. Los familiares dijeron que las cámaras de unos de los negocios en la zona en donde encontraron el vehículo, logró captar un vídeo en el que se ve cuando la mujer se desmonta de la yipeta roja y caminó hasta la orilla del mar.

Los familiares se han quejado de la poca ayuda que han recibido de las autoridades, principalmente del Cuerpo de Bomberos. El mayor general Emeraldo Méndez, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, informó que, debido al oleaje que presentan las aguas, fueron detenidas las labores de búsqueda.

La Armada Dominicana retiró la embarcación y fueron sacados del agua los buzos debido a al fuerte oleaje. Hoy a las 7:30 de la mañana van a reanudar la búsqueda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas