¿Por qué no?, contestó Leonel ante la pregunta si acompañaría Danilo

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, Leonel Fernández, dijo este sábado que tiene ningún problema en acompañar al presidente Danilo Medina en una actividad proselitista con miras a lograr su reelección en las elecciones&#823

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, Leonel Fernández, dijo este sábado que tiene ningún problema en acompañar al presidente Danilo Medina en una actividad proselitista con miras a lograr su reelección en las elecciones del 15 de mayo próximo.

“¿Por qué no?, siempre hemos estado juntos en las reuniones del PLD”, enfatizó el exmandatario.

Resaltó que la caravana que encabezó hoy por sectores de la zona norte de la capital muestra la unidad del partido morado.

“Es una señal de que definitivamente el Partido de la Liberación Dominicana goza de un gran respaldo popular, yo creo que esas son expresiones, manifestaciones de cómo se va a sellar una nueva victoria de nuestro partido en los comicios del próximo 15 de mayo”, expresó.

El recorrido inició en el sector Guachupita donde visitó importantes dirigentes del PLD. Luego continuó su recorrido por los sectores Los Guandules, Gualey, Las Cañitas y culminó en El Capotillo.

Cientos de militantes esperaban en cada punto a Fernández, quien estaba acompañado del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio y el vicepresidente, Rafael Alburquerque.

Fernández realizará otra caravana mañana, a las 11:00 de la mañana en San Pedro de Macorís. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas