Danilo y Leonel encabezan mañana reunión de dirigentes del PLD

El presidente Danilo Medina, y el ex presidente Leonel Fernández, encabezarán la asamblea general convocada para este lunes para pasar balance a la campaña, hacer la evaluación  del Plan Electoral y dar a conocer las actividades planificadas hasta&#8

El presidente Danilo Medina, y el ex presidente Leonel Fernández, encabezarán la asamblea general convocada para este lunes para pasar balance a la campaña, hacer la evaluación  del Plan Electoral y dar a conocer las actividades planificadas hasta el final de la campaña.

La convocatoria a los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, Coordinadores de Campaña en las provincias, Enlaces Electorales y los coordinadores de movimientos de apoyo es para las 4:00 de la tarde en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

El Comité Político y el Comité Nacional de Campaña presidirán esta reunión que es a puertas cerradas, aunque como es tradición en el PLD,  se permite al inicio la entrada de fotógrafos y camarógrafos y al final, en rueda de prensa, se explica lo tratado y  las conclusiones del encuentro.

La asamblea de mañana fue antecedida de una reunión del Comité Nacional de Campaña ampliado, la noche del viernes, con la presencia del candidato presidencial, Medina,  en la que se pasó balance al Plan Electoral y a otros aspectos de campaña

En la actual fase de campaña, después de la pausa de Semana Santa, el Partido de la Liberación Dominicana con los partidos aliados y los movimientos de apoyo, intensifican las tareas proselitistas y de conquista del voto, organizando diversas actividades y una activa presencia del liderazgo partidario encabezando actividades.

En la agenda de la reunión agotará un turno el coordinador de la Dirección Electoral del Comité Nacional de Campaña, Danilo Díaz, quien informará sobre los avances del Plan Electoral Danilo 2016-2020, esquema de búsqueda y control de electores en base a las metas trazadas.

Asimismo, la Dirección Operativa informara de las actividades que se han planificado hasta el cierre de la campaña que es el viernes 13 de marzo.

Desde el Centro de Contactos de la Casa Nacional se ha recordado a los dirigentes la importancia de esta reunión, confirmando su convocatoria,  mientras que desde la Secretaría General se ha convocado a los miembros del Comité Político y del Comité Nacional de Campaña.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas