PLD dice Medina tiene 35% por encima de Abinader; denuncia campaña sucia del PRM

En la asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, el Comité de Campaña que dirige Francisco Javier García, recibió una explicación de cómo va la campaña&#

En la asamblea del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández, el Comité de Campaña que dirige Francisco Javier García, recibió una explicación de cómo va la campaña a nivel nacional.

Tras el encuentro, Javier García explicó en una rueda de prensa que todo marcha viento en popa y que Medina, candidato presidencial de la organización, está con 35 puntos porcentuales por encima del aspirante del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en la mayoría de provincias.

Los detalles sobre cómo va la campaña peledeísta a nivel nacional se la dio Danilo Díaz al Comité de Campaña.

Campaña sucia

En tanto, el acusó al PRM sobre aprestos de candidatos de esa organización de iniciar en los próximos días una “campaña sucia” en contra de funcionarios del gobierno, contra Danilo Medina y candidatos del PLD.

 “Esa es una práctica que la usan en la República Dominicana aquellos candidatos que se sienten derrotados y que no han tenido la suerte de ganarse el corazón de los votantes”, expresó.

Javier García declaró que saben quién y cómo se está haciéndo referida campaña sucia, sobre la que dijo se tienen imágenes obtenidas en algunos países para pasarlas en el país como que son situaciones que ocurren aquí.

Encuesta

También se refirió a la puesta en circulación de una supuesta encuesta en la que aparecen tres funcionarios como supuestamente los más corruptos del gobierno, en la que aparecen José Ramón Peralta, Ramón -Monchy- Fadul y el coordinador de la campaña Francisco Javier García.

El funcionario dijo que referida campaña siempre se vuelve a quien la realiza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas