Reunión de médicos y Gobierno será en la Universidad Católica

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, anunció este miércoles que la reunión pendiente entre el Gobierno y gremios de salud se realizará en la Universidad Católica de Santo Domingo y dijo que muy probablemente se realice antes&#

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, anunció este miércoles que la reunión pendiente entre el Gobierno y gremios de salud se realizará en la Universidad Católica de Santo Domingo y dijo que muy probablemente se realice antes de concluir esta semana.

«El ministro Gustavo Montalvo  y yo nos reunimos, él será el coordinador de la conexión para el encuentro que se realizará en la Rectoría de la Universidad Católica de Santo Domingo. Corresponde a Montalvo y el rector de esa universidad afinar la fecha. Pero estoy casi segura que será esta semana», especificó la ministra.

Altagracia Guzmán manifestó su esperanza de que ese acercamiento sea productivo. 

Con relación a la investigaciones del caso de Claudio Caamaño, quien murió luego de sufrir un accidente de tránsito y no haber sido atendido en varios hospitales, la ministra dijo que ya recibieron el informe técnico y que posiblemente mañana salga publicado en espacios pagados en los diferentes medios escritos del país, para que la población pueda conocer los resultados de esas pesquisas. 

La ministra de Salud habló luego de poner en circulación unos 43 protocolos de salud en diferentes especialidades para garantizar mejor calidad en los servicios de salud en los hospitales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas