Alemán se suicida en residencial de Puerto Plata

Un extranjero de nacionalidad alemana fue hallado muerto en Villa Cofresí, Puerto Plata en un aparente suicidio por problemas depresivos.

Un extranjero de nacionalidad alemana fue hallado muerto en Villa Cofresí, Puerto Plata en un aparente suicidio por problemas depresivos.

Paul Luudwig Rolf Lipkow,  quien residía en la dirección antes mencionada, presenta heridas punzo cortante en la muñeca derecha e izquierda con shock hipovolémico y sangrado.

El diagnóstico de la médico legista Yesenia Rodríguez establece que las estocadas fueron ocasionadas por el mismo con un cuchillo de manera suicida, mientras se encontraba solo en dicho apartamento.                                                                                   

El extranjero tenía varios años residiendo en este país.

Al ser cuestionada  la también alemana, Frauqui Graet, , manifestó que la novia de Paul Luudwig Rolf Lipkow la llamó desde Venezuela y le dijo que viniera a ver como estaba su pareja sentimental debido a que se sentía deprimido.

El extranjero quería que su novia viniera a estar con él, pero ella no había arreglado los papeles.

Otro testigo, el haitiano Moreno Petuel, encargado de darle mantenimiento al edificio, manifiesta que Rolf Lipkow había  intentado en otras ocasiones suicidarse porque sufría de diabetes y se sentía deprimido.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas