Canó pegó su cuarto jonrón y establece una marca

Robinson Canó despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno inning, con lo que los Marineros vinieron de atrás para vencer 9-5 ayer a los Vigilantes&#823

Robinson Canó despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno inning, con lo que los Marineros vinieron de atrás para vencer 9-5 ayer a los Vigilantes de Texas.El cerrador Shawn Tolleson (0-1) se desmoronó al permitir que se embasaran los cinco rivales que enfrentó, y todos acabaron anotando.

Luego que el emergente Nori Aoki y el noveno bate Ketel Marte abrieron el noveno con sencillos consecutivos, Leonys Martín empalmó un doblete que empató el juego. Kyle Seager siguió con un sencillo de dos carreras y el cuarto jonrón de Canó en la joven campaña acabó de expulsar a Tolleson del montículo.

El dominicano Canó ha jonroneado en los tres partidos que lleva Seattle y es el primer jugador de los Marineros con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una campaña. Canó sumó 21 jonrones el año pasado y su cuarto no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio. “Fue una buena serie. No solo por la forma en que terminé bateando, sino por la manera en como regresamos en los partidos”, dijo Canó.

Asimismo, Canó, de dar otro jonrón en su encuentro de mañana ante los Atléticos de Oakland, igualaría el récord de Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), Nelson Cruz (2011) y Chris Davis (2013), quienes pegaron de jonrón de forma seguida en los primeros cuatro encuentros de las campañas señaladas. Su compatriota dominicano Joaquín Benoit (1-0) se acreditó la victoria con su labor de relevo en el octavo episodio.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2, dos anotadas y cinco remolcadas; Nelson Cruz de 5-1; y Marte de 4-3, una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Luis Sardiñas de 5-1, una anotada. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada; y Hansel Alberto de 3-0. El venezolano Rougned Odor de 4-1, una anotada.

Cerveceros evitan la barrida

Chris Carter conectó su primer jonrón con Milwaukee y luego quebró el empate al batear un elevado de sacrificio en el séptimo inning para que los Cerveceros derrotasen 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Jeff Samardzija, en su debut con los Gigantes tras firmar un contrato de 90 millones de dólares por cinco años, toleró tres carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio. Ponchó a seis y concedió tres boletos. Tiene marca de 0-5 en 10 aperturas ante Milwaukee.

El jonrón de Carter en el tercer episodio fue su cuarto ante Samardzija. Carter llegó procedente de Houston tras conectar 90 jonrones en tres años con Houston. Con el juego empatado 3-3, Javier López (0-1) transfirió a Scooter Gennett al abrir el séptimo. El sencillo de Ryan Braun ante Cory Gearrin y el pasbol de Buster Posey hizo avanzar a los corredores. La carrera entró tras el elevado de Carter al central. Los Cerveceros evitaron la barrida al conseguir apenas su segunda victoria ante los Gigantes en sus últimos 12 partidos. Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1, una anotada y remolcadas, y Jonathan Villar de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas