Cuadrangular 505 para David y se llevó a Murray; Franco la sacó

Mike Napoli jonroneó contra su exequipo y los Indios de Cleveland vencieron ayer 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Mike Napoli jonroneó contra su exequipo y los Indios de Cleveland vencieron ayer 7-6 a los Medias Rojas de Boston.El segundo jonrón de David Ortiz en su última campaña fue insuficiente para los Medias Rojas. Según Elias Sports Bureau, David y Ted Williams son los únicos jugadores con 40 años o más en la historia de las Grandes Ligas que dan jonrones en sus dos primeros juegos de sus equipos en una temporada.

Napoli quebró el empate 6-6 en el séptimo con su batazo ante Junichi Tazawa (0-1). Napoli fue integrante del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial en 2013.

Ortiz disparó su jonrón al abrir el sexto contra Carlos Carrasco. Hanley Ramírez siguió a su compatriota dominicano con otro jonrón que acabó enviando a las duchas al venezolano Carrasco. El jonrón 505 de Ortiz le permitió desplazar a Eddie Murray para quedar en el 26to puesto de la lista de todos los tiempos. Carlos Santana sacudió un jonrón de tres carreras y el también dominicano Juan Uribe empató el juego en el sexto con un elevado de sacrificio para Cleveland.

Rojos remontan en el noveno

Scott Schebler conectó un doble con las bases llenas y un out en el noveno inning, y los Rojos de Cincinnati aprovecharon otro desplome del relevo de Filadelfia al vencer 3-2 a los Filis. Filadelia dejó escapar la ventaja en el octavo y perdió 6-2 en la primera fecha de la temporada. Arriba al llegar el noveno, los Filis volvieron a fallar. Con ventaja 2-1, Dalier Hinojosa (0-1) permitió tres sencillos que congestionaron las bases con un out. Schebler, el pelotero que los Rojos adquirieron de los Dodgers en el canje a tres bandas que envoi a Todd Frazier a los Medias Blancas en el invierno, empalmó el doble por el jardín izquierdo-central para coronar la reacción.

Blake Wood (1-0) lanzó un inning para anotarse la victoria, la séptima seguida de los Rojos ante Filadelfia en el Great American Ball Park. Un jonrón de dos carreras del dominicano Maikel Franco en el primer acto había puesto arriba a los Filis. Eugenio Suárez conectó un jonrón solitario para Cincinnati ante el abridor de los Filis Aaron Nola.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas