Dice sembrará el país de mercados populares

Guillermo Moreno aseguró que en un gobierno de Alianza País, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) será transformado en una agencia para la gestión de mercados populares.Durante un recorrido por el Mercado Nuevo…

Guillermo Moreno aseguró que en un gobierno de Alianza País, el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) será transformado en una agencia para la gestión de mercados populares.

Durante un recorrido por el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, el candidato presidencial explicó que en un gobierno bajo su dirección, el Inespre dejará de ser el actual “huacal de botellas” políticas para ejecutar, en coordinación con los ayuntamientos, políticas públicas que permitan reducir la intermediación agiotista y su impacto negativo en la economía de los productores y los consumidores.

“Es nuestro compromiso sembrar este país de mercados populares en los cuales nuestro pueblo pueda consumir a mejor precio y en mejor calidad los alimentos que se producen en esta tierra bendita de la República Dominicana”, declaró Moreno en el mercado. El recorrido de Guillermo Moreno por el Mercado Nuevo forma parte de la Campaña de Calle que realiza su organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas