Refuerza seguridad en fiscalía por audiencia contra Erinson de los Santos y Quevedo

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conoce la mañana de este miércoles la audiencia preliminar contra el regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, y del presidente de la Unión de Transportistas y Afines (UNATRAFIN)&

El Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conoce la mañana de este miércoles la audiencia preliminar contra el regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solís, y del presidente de la Unión de Transportistas y Afines (UNATRAFIN) Arsenio Quevedo.

En los alrededores del tribunal fue apostado un fuerte dispositivo de seguridad, el cual ha impedido el acceso de los miembros de la prensa. Algunos límites fueron colocados en los pasillos del Palacio de Justica de Ciudad Nueva.

Mientras que a la esposa de Quevedo, Tania Taveras,  se le pidió la entrada al punto donde se encuentran los implicados en el caso de homicidio y sicariato.

“Yo creo que el sistema judicial de la República Dominicana se ha ensañado con este caso. Ha habido casos de mucho más envergadura, casos de narcotráfico, Figueroa Agosto, el caso Paya, casos de verdad y nunca habían puesto un dispositivo tan grande como el que han puesto ahora y es hasta inconstitucional porque me parece que las audiencias preliminares son pública, no pueden impedir ni a la prensa, ni a los familiares que estén ahí”, se quejó Taveras.

La dama manifestó que Quevedo ha solicitado que este caso sea ventilado con en los medios, sin embargo el acceso a la prensa le ha sido impedido. Dijo además que los abogados de la defensa no han sido notificados sobre esta situación.

Pasadas las 10:00 de la mañana se estaba a la espera del fiscal interino Pedro Frías, quien participaría en la audiencia, cuya jueza será Kenya Romero.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas