Zona Este barre en pesas y Tamayo gana en béisbol

MOCA. Los representantes de la Zona Este (San Pedro de Macorís) protagonizaron ayer la jornada de levantamiento de pesas de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se celebran en esta ciudad.

MOCA. Los representantes de la Zona Este (San Pedro de Macorís) protagonizaron ayer la jornada de levantamiento de pesas de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se celebran en esta ciudad.Los del Este obtuvieron ayer resonantes triunfos, acaparando la mayoría de las medallas. En femenino, la representante de la Zona Este, Estefani Chal obtuvo la presea dorada de la categoría de los 69 kilogramos, donde realizó 70 en arranque y 93 en envión para un total de 163 kilos, con lo cual impuso un récord para los Juegos Escolares.

Del mismo modo Cristin Gutiérrez mostró su dominio en la categoría de los 63 kilogramos, donde realizó 62 en arranque y 73 en envión para sumar 135 kilos y cargar con la presea de oro. En masculino, los representantes de la zona Este, Chael Gómez y Ray Reyes, cargaron con el oro. Las competiciones de pesas se realizaron en el club Cultural Deportivo La Cancha.

En béisbol, el equipo del liceo María Antonia Gómez, de Tamayo, se impuso 8-4 ante el conjunto del liceo Francisco Henríquez y Carvajal, de Sánchez Ramírez. El combinado de Tamayo contó con una magistral labor monticular de Milagro Clemo, quien lanzó cinco entradas, las que fueron suficientes para llevarse a 10 bateadores por la vía del ponche.

Por otro lado, el representativo del colegio Educare, de Moca, venció al combinado de la zona noroeste 4-3 en Fútbol Sala masculino. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas