Incendio afecta al gimnasio Body Shop de Naco

Un incendio afectó ayer al gimnasio Body Shop del ensanche Naco del Distrito Nacional dejando parcialmente quemados varios plafones y sin reporte de víctimas.El incendio se originó en el quinto piso del edificio que aloja el gimnasio…

Un incendio afectó ayer al gimnasio Body Shop del ensanche Naco del Distrito Nacional dejando parcialmente quemados varios plafones y sin reporte de víctimas.

El incendio se originó en el quinto piso del edificio que aloja el gimnasio Body Shop, ubicado en la calle Padre Fantino Falco, según informó el capitán de los Bomberos Robinson Hernández, quien estuvo al frente de la brigada que acudió a sofocar las llamas.

“El conato se produjo en el área de boxeo, pero rápidamente logramos controlarlo y no paso a mayores daños ni hubo víctimas fatales”, explicó Hernández.

Un testigo dijo que al momento de producirse el fuego se realizaban trabajos de remodelación, pero el lugar fue evacuado inmediatamente sonaron las alarmas.
Un equipo técnico del Cuerpo de Bomberos investiga las posibles causas del incendio que inició pasadas las 10:00 de la mañana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas