El MAP reconoce al Cabral y Báez por sus avances

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció al Hospital José María Cabral y Báez por la mejoría en su desempeño.El reconocimiento avala los avances del centro médico en el marco del acuerdo con el MAP, el Ministerio…

 El Ministerio de Administración Pública (MAP) reconoció al Hospital José María Cabral y Báez por la mejoría en su desempeño.

El reconocimiento avala los avances del centro médico en el marco del acuerdo con el MAP, el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud (SNS)
Con la presencia de expositores internacionales, el ministro Ramón Ventura Camejo hizo la entrega del premio a Ernesto Rodríguez, director del hospital, en el marco del ‘’Seminario Buenas Prácticas de Gobierno’’ desarrollado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago.

Junto a Rodríguez recibieron el galardón Ramón Alvarado, director del SNS y Austria de la Rosa, directora regional, y contó con la presencia de Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia.

Además de los trabajos de reforzamiento estructural, remozamiento y equipamiento, el Hospital Cabral y Báez desarrolla arduas jornadas de autoevaluación y mejora de los diferentes procesos internos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas