Salcedo recibe el apoyo del partido de Amable

El alcalde Roberto Salcedo anunció que en los próximos cuatro años sembrará 100 mil nuevas plantas en toda la ciudad, con lo que elevará a 300 mil la cantidad de árboles sembrados durante su gestión al frente del cabildo.

El alcalde Roberto Salcedo anunció que en los próximos cuatro años sembrará 100 mil nuevas plantas en toda la ciudad, con lo que elevará a 300 mil la cantidad de árboles sembrados durante su gestión al frente del cabildo.El ejecutivo del cabildo capitalino explicó que el ADN cuenta con dos viveros con más de 100 mil plantas que serán sembradas en los 92 kilómetros cuadrados que tiene la ciudad.

Salcedo recordó que en los últimos 14 años el cabildo de la capital ha sembrado en la ciudad más de 200 mil árboles, que sumados a los 100 mil que se propone plantar en los próximos cuatro años, habrá elevado en 300 mil adicionales los ya existentes.

Al recibir el respaldo del Partido Reformista Liberal, que lidera el senador Amable Aristy Castro en un acto político en la casa nacional de esa organización, Salcedo destacó que en los próximos cuatro años sembrará tantos árboles que la ciudad lucirá totalmente verde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas