Policía NY persigue dominicano estafó con 6 mil dólares a mujer con falso viaje a RD

Nueva York.- La policía del Alto Manhattan persigue activamente a un dominicano que alegadamente estafó a una compatriota suya con $6,123 dólares, equivalente a más de 280 mil pesos dominicanos, al venderle un supuesto viaje a la República Dominican

Nueva York.- La policía del Alto Manhattan persigue activamente a un dominicano que alegadamente estafó a una compatriota suya con $6,123 dólares, equivalente a más de 280 mil pesos dominicanos, al venderle un supuesto viaje a la República Dominicana, incluyendo hotel, transporte y todo.

El dato fue suministrado por la policía, en base a una querella que pusiera la víctima, la cual no fue identificada.

El perseguido es Waldy Silverio Cáceres, de 34 años, quien supuestamente convenció a la víctima, de 51 años, de que era un agente de viajes, pero su accionar fue un falso montaje para estafarla.  Fue recomendado por un amigo, sostuvo la dama engañada.

La policía suministró una foto del prófugo y dijo que el imputado estafó a la mujer en la avenida Sherman con la calle 204, el pasado dos de febrero. No se explicó si ambos se conocían.

Silverio Cáceres fue descrito de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas y un peso de alrededor de 190 libras, y su última dirección conocida es en el sector de University Heights, en El Bronx.

El mes pasado, la policía detuvo a un dominicano relacionado con un fraude de bienes raíces, al tomarle la cantidad de $1,600 dólares a una familia criolla residente en el sector de Inwood, para conseguirle un apartamento, resultando también ser un engaño.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas